27 abr 2012

Con esta entrada empiezo a publicar en el blog. Hace un par de días fue mi cumpleaños, y me parece interesante dejar "un pequeño retal" de mi pastel de cumpleaños, comprado en Harina, una panadería diferente y con un nuevo concepto, que no es más que una mezcla de "vuelta a los postres y panes caseros" que hacían nuestras abuelas, convinado con una encantadora estética en la tienda... Me encanto el "bollito" de limón sin azúcar... os dejo una foto para "dar un poquito de envidia de la buena"...

2 comentarios:

  1. Donde está Harina??me encantan los bizcochos de limon y yogur!!

    Hoy en mi blog inauguro tienda online!!

    http://madlmblogspot.blogspot.com.es/
    Besos y suerte!!
    Más allá de la Moda

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra! puedes encontrar cosas de la tienda en el Corte Inglés de Castellana, aunque te aconsejo que te acerques a una de sus tiendas, hay varias (por lo menos en Madrid) y son preciosas! :)

    ResponderEliminar